Pedro Páez Matilla
Pedro Páez Matilla
21/05/2024
Daniel trabaja de maravilla. Todo estupendo.
Lucia Gonzalez
Lucia Gonzalez
22/04/2024
Esa sensación de no conocer a alguien pero fiarte de su trabajo? Eso me pasó con Daniel, fue él el que me animó a tatuarme, curioso... yo simplemente di mi idea y él creó el mejor tatuaje que llevo, LA VIUDA NEGRA. Sin duda un acierto total, calidad-precio-trato unidos de la mano
Sergio Munez Gracia
Sergio Munez Gracia
20/04/2024
Gran profesional y siempre que le he pedido cita rápido y serio
David Garcia
David Garcia
18/04/2024
Trabaja muy bien y muy limpio. Me ha ayudado mucho con el diseño xa conseguir el tatuaje que quería. Sé que tiene varios premios internacionales además. Según salía de la sesión le pedí cita para mi siguiente tatuaje, así q repito con él en breve. 10/10.
Aarón Insali Cabellos
Aarón Insali Cabellos
18/04/2024
Muy buena experiencia, Dani es un profesional🙌🏾
Fenrir Darkness
Fenrir Darkness
10/04/2024
Un compromiso y profesionalidad de diez. Y si hablamos del diseño ya es que se sale. Vivo en Lleida y sin dudar que el próximo proyecto también va a ser con la misma persona🫡
Luis Arimany
Luis Arimany
07/03/2024
Dani es un diseñador espectacular. Le pedí hiciera un ave hemos basado en dos modelos y delante mío lo diseño en muy poco tiempo
Manuel Romero
Manuel Romero
29/02/2024
Buen trato y comunicación en todo momento. Diseño genial y el tatu perfecto. Un placer!!
Mari Carmen Moya Gonzalez
Mari Carmen Moya Gonzalez
16/02/2024
Excelente tatuador y persona. Impresionantes sus dibujos y diseños, un artista!

Nacido con un lápiz bajo el brazo en Elda (Alicante) a mediados de 1993, podría decir que soy un niño en el cuerpo de un adulto. Con 6 años de experiencia en el mundo del tatuaje nacional e internacionalmente y una gran pasión por el arte, la cultura japonesa y el anime.

He crecido practicando artes marciales y viendo Dragon Ball, One Piece, Naruto… Me alegra haber aprendido de sus valores; el esfuerzo, la constancia, la pasión por mejorar en lo que sea que haga. Inconscientemente he incorporado esta pasión en mi trabajo y me enorgullece crear diseños únicos y auténticos de tatuajes y láminas.

Cansado de ver las mismas ilustraciones de pinterest tatuadas mil veces, siempre busco crear diseños personalizados que reflejan la personalidad y estilo de cada cliente. Por experiencia propia sé que tatuarse no suele ser agradable, así que me esfuerzo por crear una experiencia única y cómoda para mis clientes mientras me permiten crear una obra de arte que les acompañará el resto de sus vidas.

Gracias por visitar mi sitio web y espero tener la oportunidad de trabajar contigo. No dudes en contactarme para cualquier consulta o para programar una cita. ¡Hablemos!

es_ESSpanish